¡Lo que no se puede medir no se puede mejorar ni administrar!
... a futuro, sólo tendrán éxito las organizaciones capaces de diagnosticar su salud global, para
lo cual deberán implementar sistemas de medición permanentes en todos sus niveles
PETER DRUCKER
e-medición es un sistema que permite a las organizaciones medir cada uno de sus procesos, áreas y funcionarios, desde lo global hasta el detalle que se requiera. Esta herramienta garantiza una medición objetiva y transparente que identifica claramente el avance de las organizaciones para satisfacer sus presupuestos y su razón de ser. La medición se realiza a través de las variables más importantes que afectan la operación del negocio.
e-medición tiene un componente de consultoría asociado a una metodología del proceso, la cual es complementada con una herramienta tecnológica que se centra alrededor de una robusta metodología “full web” que maneja los datos de presupuesto, pesos y puntajes de las variables de medición.
e-medición es una solución “llave en mano” que permite medir el estado de una organización de manera ágil, dinámica y eficiente.
Los sistemas de medición son una necesidad de la gerencia y administración modernas. En todas las organizaciones estas herramientas tienen una gran aceptación cuando se trata de lograr altos desempeños.
La metodología de e-medición garantiza:
- Confiabilidad
- Objetividad
- Flexibilidad
- Transparencia