123456compesancipon.png

11bigstock-Happy-Successful-Business-Peop-62232689.jpg

111ecompensa.jpg

“El reto de un gerente es cómo compensar equitativamente”

 Valore justamente los resultados obtenidos

 e-compensación pretende generar una cultura de equidad salarial en la empresa, basada en el cumplimiento de los componentes de evaluación de desempeño y en el sistema de medición. Con este modelo se busca otorgar mayores incentivos salariales a aquellos colaboradores que cumplan satisfactoriamente con las directrices organizacionales, bajo claros lineamientos.

 Bienestar para sus empleados

e-compensación busca estimular el rendimiento de los empleados reconociendo la eficacia y la eficiencia, reforzando los valores de la cultura organizacional, estimulando el desarrollo profesional y el trabajo en equipo, mediante una compensación personalizada, más equitativa y justa.

e-compensación establece un esquema de gana – gana donde se obtienen beneficios para la compañía, sus colaboradores, sus accionistas y sus clientes, al lograr desarrollar una cultura de alto desempeño que permita entregar eficiencia y calidad en todos sus productos y servicios.

 Reconozca la labor de sus empleados

e-compensación es una metodología de evaluación de desempeño y compensación que mide variables tanto cualitativas como cuantitativas a todos los niveles de la organización, donde existe una alineación de objetivos que están definidos de una manera clara y transparente.

Para realizar una compensación equitativa y justa se realiza una evaluación periódica del desempeño de los empleados que conlleva al mejoramiento continuo. El modelo de compensación planteado le permite a la organización ahorrar gastos de nómina de acuerdo con los resultados obtenidos.

 La metodología de e-compensación garantiza

- Equidad salarial
- Motivación del equipo de trabajo
- Reconocimiento a sus empleados
- Valorar el trabajo y esfuerzo para lograr las metas y objetivos de su compañía 

 

 ABC100x100blue-123home-icon-png.png

Calle 93B Nº. 17 - 42  Of. 405 - 406 

Tel: (571) 622 23 25   Fax: (571) 622 23 47

Cel:  (57) 317 657 1063
www.3c.com.co

Bogotá D.C. Colombia

contactenos1234.png